miércoles, 13 de febrero de 2013

Robocop: Nunca te vas a olvidar del tipo que se derrite.

Una vez más les traigo un trabajo con motivos de dar tributo a los grandes filmes de los ochenta.
Si alguna de las películas ochenteras merece tributo... esa es Robocop. Dirigida por Paul Verhoeven, se la a nombrado como una obra maestra del cyber-punk.
Mis recuerdos de mi primer encuentro con esta peli son la de mis viejos en unos de los tantos videoclubs, eligiendo esta masterpiece totalmente a la ligera, viendo a este robot con toques de manga y comic, pensando... "¡que linda película para que vean los chicos!"¡¡Gran, grandísimo error!! nunca me recuperé totalmente del trauma de ver a un pobe tipo derretirse en vida, de presenciar el más atroz fusilamiento de otro pobre ser humano por una maquina decerebrada, del balazo que mete Robocop en los genitales de un violador (aunque en mi provincia más de uno disfrutaria de esta escena), en fin... Es una peli que no se hechó a perder con el tiempo, contiene metáforas que te dejan un sabor amargo y unos villanos y heroes inolvidables. Aquí mi mas humilde tributo a este western futirista ultra violento que linda con el terror.

Proximamente, "Esperando la carroza". Si, vamos a "argentinizarnos" un poco sin perder la línea de grandes films ochentosos. Nos vemos!


Si querés o buscas algún tipo de cuadro de este estilo o del que vos eligas, si buscas un retrato al estilo renacimiento, barroco o del estilo que sea estoy en Arbo y Blanco 268 todos los días de 9:30 a 12:00 y de 18:30 a 20:00.También podes comunicarte conmigo por e-mail para el el cuadro que quieras: juanmamonowok@hotmail.com
Adiós!